Creaptive |

Diseño y creatividad para México y Latinoamérica

Digital stuff y comida

Vamos a hablar de restaurantes, herramientas digitales y la importancia del branding en ellos.

Pero antes de ir al tema te comparto la herramienta de la semana llamada Lofi.Cafe, una solución simple a quienes amamos escuchar Lo-fi mientras trabajamos y a veces es difícil encontrar nuevas propuestas o por lo menos escuchar el género de forma continua fuera de youtube.

Visita lofi.cafe

En este episodio te hablo también sobre un emprendimiento personal llamado Bringmefy una solución simple para un necesidad mayor para todas esas Dark kitchen o cocinas virtuales.

Bringmefy te ofrece un hub digital donde tus clientes podrán ordenar o reservar tus productos y servicios de una forma fácil y desde cualquier dispositivo.

Por medio de esta herramienta tú recibirás hasta el más minimo detalle y la notificación de dicho pedido vía correo electrónico o whatsapp y te encargarás de gestionar el pedido sin pagar comisión por entrega como en otras plataformas, con Bringmefy solo pagas una renta mensual por tu hub digital, una herramienta poderosa para las cocinas virtuales.


TXP Services

Es un servicio de consultoría y acompañamiento en la creación de Dark Kitchens o Cocinas Virtuales, para que tú que tienes la idea de abrir un restaurante o ya te encuentras en operación puedas aprovechar todo el poder digital, te comparto acá el más reciente webinar.

Conoce más en la página oficial de facebook

0 0 votes
Article Rating

Keni Cuellar

Diseñador | Podcaster | Creador de contenido | Profesor | Creativo

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: